¿Cómo puedo dejar que críen una pareja de pájaros inseparables?

¿Tengo una pareja de inseparables que tuvieron bebes en enero y otra ahora en mayo( pero los bebes sufrieron de una neumonía fulminante por lo cual solo queda uno de 34 días)... Y otra vez están acoplándose y preparando el nido... No sera mucho?, ¿Qué hago para que dejen de aparearse?... ¿Ya es tiempo que pase al pequeño a una jaula solo?
gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por temporada me refiero a un año, les debes poner el nido cuando empezaron la puesta el año anterior.
Al pollo lo debes de separar sobre los 50 días pues ya es independiente y a los padres no les hace mucha cracia tenerlo con ellos .
Respecto al compañero, yo creo que de momento no le hace falta, cuando sea más adulto si que puedes ponerle un compañero o compañera, según su sexo .
Un millón de gracias por tus respuestas... me son de gran ayuda... gracias por tu tiempo e interés... cuidate
¿Por temporada?... ¿Te refieres al verano?...
A los 50 días separo al polliot en una jaula aparte... ¿crees qué debería comprarle un compañero?
Gracias
Lo normal es que hagan tres puestas por temporada.
No obstante si quieres que dejen de poner lo único que debes hacer es quitarles el nido.
El pollo se independiza sobre los 50 días de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas