Agapornis

Hola a ver si me puedes ayudar mi pregunta es la siguiente, ¿tengo una pareja de agapornis personatas y los tengo donde yo trabajo yo trabajo de portero en un recintos de naves industriales y los tengo en la portería que es pequeña y yo en verano tengo el aire acondicionado puesto y en invierno la calefacción esto puede impedir que críen? ¿Por la calefacción o el aire acondicionado? Gracias y espero me ayudes ok

1 Respuesta

Respuesta
La calefacción no hay problema a lo mejor el aire aconiccionado si procura que no les de el aire lo frio la calefacción que si les de.