Lorito you-you

Hola dana.
Ya sabes por mis preguntas que me encantan los psitácidos, esta vez me gustaría que me informaras sobre el lorito you-you ya que lo he visto y me ha encantado porque es pequeño y muy bonito.
Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si, ya veo que te pasa como a mí que cuando veo aves y sobre todo las psitácidas me las llevaría todas para casa, je je
La mayoría de ellas son espectaculares por su colorido. Siempre es aconsejable que se compren papilleras porque son mansas y puedes disfrutarlas mucho más si las tienes como mascotas.
Por otro lado si quieres criar con ellas son más adecuadas las salvajes, me refiero que no sean papilleras.
Yo también estoy a punto de iniciarme con los yacos y voy a adquirir en breve 3 parejas.
Te paso una página en la cual podrás ver todo lo referente al lorito del senegal o YOU-YOU.
Mejor que lo veas de ahí que siempre encontrarás más información sobre alimentación, cuidados, alojamiento, etc.
http://www.animalls.net/ARTIC77.HTML