Alimento adecuado

Hola, te escribía para preguntarte cual es en tu opinión el mejor alimento para la prole de 2 "zebras" del lago Malawi que no paran de reproducirse y que si es útil para hacer que actúe de alguna manera la selección natural no cambiarlos a otra pecera, eso si asegurando que en la comunitaria hay suficieentes escondintes . Un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor alimento suele ser el mismo que para los adultos pero desmenuzado, aunque siempre puedes darle artemia recién eclosionada. Sobre lo de separarlos, pues depende de cuantos animales quieres que sobrevivan, si te quieres dedicar a la cría si, pero si no, con que les dejes varios escondites es más que suficiente.