Urgente! Ayuda con mi agapornis

Por favor, necesitaría ayuda mi agapornis paillero me lo entregaron hace unos días parece haber comido alpiste o mijo y se le ha formado un pelota en el bajo vientre que arrastra al caminar, cuando me lo dieron esta pelota estaba en el buche y me extraño mucho pero lo deje pasar, pero ahora el buche solo contiene la papilla que he podido darle, muy poquita porque parece no querer comer ¿como podría hacer que expulsase de forma natural esto, no quiero perderlo... Necesito ayuda, por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que puedo deducir es que tu agapornis es demasiado joven para injerir alimentos sólidos o de gran volumen. Mi consejo es que acudas a tu veterinario para que él pueda darte un diagnostico y una solución eficaz por que no existe ninguna solución casera para estos problemas. Ademas te aconsejo que vayas cuanto antes para no lamentar males posteriores, recuerda que un vetirinario te ayudara siempre. Espero haberte ayudado. Ya me contaras que tal anda tu agaporni.
Respuesta
<%=Texto%>untale con un bastoncillo de los oidos aceite de oliva en el ano,y ponlo en un lugar caliente.A mi me funciona con las hembras con problemas de retencion de huevo.