Varias dudas bully

HOla Chema, alguna vez he contactado contigo y me has contestado muy bien y rápido por eso deposito mi confianza en ti. Quiero un bulldog y antes de tenerlo me estoy informando muchísimo para hacerlo todo bien y saber si comprarlo o no comprarlo, como ya te dije anteriormente mi marido y yo estamos 12 horas fuera de casa, ¿cuántas veces al día es recomendable sacar al bully? ¿En cada salida cuanto tiempo? Puesto que durante la semana no estamos mucho por casa creo que los primeros días del cachorro son muy importantes por lo que tenerlo solo en casa que ¿es recomendable? Por el tema de la alimentación por la educación del perro no se si seria correcto tenerlo en casa sin nadie que le enseñe, o le de cariño.

1 respuesta

Respuesta
El bulldog es un perro que esta todo el día dormitando.
Con sacarlos por la mañana y por la tarde es suficiente y más con los calores del verano.
De cachorro 3 comidas al día. Al año 2
Al ser cachorrito conviene que tenga agua, algo para morder y al estar todo el día en casa una radio con música suvecita y donde duerme un reloj de esos sonoros antiguos de tic-tac... a la hora de dormir les relaja muchopor que locofunden con los latidos de la madre.
Si tenéis presupeusto de 1.500 hacia arriba a un criador acreditado (tenhemos varios que recomendamos) si es por debajo de esa cifra a un particular.
Las tiendas, aunque financien, nipisarlas.
Mi mujer y yo por trabajo estamos casi todo el día fuera de casa... y nues 2 bulldogs tan felices dormitando.
Si no habéis tenido perro nuna os anticipo que lo disfrutareis y si ya habéis tenido perro... no sabéis aun lo que es un animal de compañía como el bulldog.
Desde el club siempre tenemos particulares a la compra.
No percibimos comisión de ningún tipo.
Ya sabéis e-mail a [email protected] o 676.77.74.95
Chema >B.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Y no, nunca hemos tenido perro y espero disfrutarlo mucho y hacerte muchas consultas a lo largo del proceso pre y pues-compra