¿Vacunas de perrita?

Hola tengo una perrita de 2,5 meses.
El criador le ha puesto tres vacunas de la casa fort dodge, galaxy 7. Y la pauta que ha seguido es la siguiente:
1º a las 5 semanas
2º a las 7 semanas
3º A LAS 8,5 SEMANAS
La ha desparasitado con telmin liquido.
¿Esta bien? ¿Lo ha echo mal? ¿Debo estar preocupado? ¿Le falta algo? ¿Hasta cuándo no puedo sacar la perrita? Tengo otro rottweiler macho, de 8 años, pero la perrita la tengo alejada del perro sin que la pueda tocar. La perra no toca ni huele al otro perro jamas.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
En principio la pauta que me describes está bien realizada, si bien yo en mi centro prefiero retrasar todas las dosis en dos semanas, para que al poner la última dosis el perrito ya tenga 3 meses, y su sistema inmune bien desarrollado.
No hay ningún problema para que tu perrita pueda estar con tu otro perro, porque supongo que estará sano, y no le puede contagiar nada importante. Intenta evitar durante unos días más que se junte con perros desconocidos y que coja frio, nada más.
Gracias anticipadas. Me ha dicho el criador que se habla de que al finalizar la ultima vacuna, se ¨dice¨que hay una bajada de inmunidad, por eso, el le pone otra Galaxy cuando la perrita tiene 4 meses.
Muchas gracias de nuevo.
Lo siento, no vi tu contestación es su momento.
Por favor, finaliza la pregunta porque me la ponen como "pendiente"