Tomacita y Lalo

Hola anaixa, soy nueva en el medio pero tengo unas dudas para ver si me puedes ayudar tengo dos agapornis que no se si son parejas aun Tomacita que creo que es la hembra es amarilla con la cabeza roja que creo que es la hembra tiene 5 meses y lalo que es verde con la cola azul y la parte de abajo de su pico es blanca y creo que es macho, ¿bueno mi primera pregunta es que si son de la misma especie y si se pueden cruzar? La segunda pregunta es como se yo cuando la hembra esta en celo a que edad pueden por huevitos que característica tienen o que comportamiento y que debo hacer para prepararles su jaula.
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción que das es difícil saber si son o no de la misma especie. En caso de que no lo fueran, no deberías cruzarlos, porque los híbridos son ejemplares que pueden tener alguna tara biológica, sobre todo esterilidad. Te recomiendo el foro Hispapornis,
http://es.groups.yahoo.com/group/Hispapornis/
Donde puedes ver fotos de distintas especies y donde hay verdaderos expertos que pueden ayudarte mejor que yo. Suerte!