Agapornis roseicollins

Si mis agapornis han puesto 3 huevos y hace 1 semana que los cuidan eso quiere decir que me saldrán pollitos

1 respuesta

Respuesta
Probablemente si. Sin son macho y hembra, si tienen una caja-nido y si no son molestados, a los 22-24 días deberían salir pollitos. Te recomiendo no andes abriendo el nido para ver los pollitos cada dos por tres. Espera 25 días, y intenta que estén los dos fuera del nido, entonces, asomate un poco y si ves politos, solo tienes que esperar unos 30 días para verlos salir del nido. Debes ponerles pasta de cría amarilla de esas de canarios, aparte de no faltarles comida. Suerte.