¿Cómo se que tengo dos hembras?

Hola. Hace un mes compre dos agapornis de fisher. Como es muy difícil diferenciar los sexos el criador me dijo que el mejor método era mirar que dos pájaros se metieran en un nido. Pues bien, había una pareja entre muchas que no paraba de rellenar un nido y me la traje a casa. A los pocos días los vi montarse el uno al otro y así sucesivamente se fueron montando y poniendo huevos. Hasta ahí todo normal, pero es que han puesto 11 huevos. ¿Serán dos hembras? ¿Qué puedo hacer? Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes muty clarito, son dos hembras, demasiados huevos son esos. Habla con el criador y cambiale una por un macho. A veces cuando hay falta de machos, las hembras se emparejan entre ellas.