¿Sabrias de alguien que cria tolin retriev?

Hola soy ambe, ¿sabriaís de alguien que creí o tenga tolin retrieve aquí en Epaña? Es que tengo una amiga de Málaga que trabaja en una revista para perro y le gustaría exponer esta raza en dicha revista. Muchas gracias Ambe

1 respuesta

Respuesta
Querras decir GOLDEN RETRIEVER, si es asi en Huelva esta un criador muy bueno, en Jerez tambien puedes hacer una llamada telefonica a mi hija en Jerez al Nro.956-324951
ella es Mónica, dile que es de parte de Rubén, (su Padre)
Y ella con gusto te orientara.
Ademas ella tiene el MANUAL DE ENTRENAMIENTO CANINO que escribí para que en 10 fáciles lecciones cualquier persona con disposición de un poco de paciencia y tiempo pueda Entrenar un cachorro no importa la raza.
Muchas gracias Rubén, pero sí aunque no te suene hay una raza de los retriever que se llaman los tolling retriev, pero de todos modos muchísimas gracias porque ademas a tus criadores los llamare para un caso que me quedo pendiente, espero que en otra ocasión podamos charlas más de esos tan lindos personajillos que son los canes, un saludo y mil gracias de Ambe