Agapornis

Hola, man31 tengo una supuesta pareja de roseicolis que compre en noviembre del 2001, les he puesto diario, ramas frutales, serrín, hojas de choclo, para que hagan nido, y nada, solamente lo desmenuzan todo, y nada más, entran y salen del nido, lo usan para ir a dormir, el nido que les puse no tiene división interna, ¿sera por eso?, he leído algunas de las preguntas que te hacen, y todos generalmente arman el nido en pocos días, yo tome a las aves para hacerles tacto en la pelvis y noto una diferencia, pero no soy muy entendidoen eso, ¿podrías ayudarme?
Respuesta
Siento no responderte antes, pero la pregunta la hiciste al tablón y no a mi entonces no recibí notificación de ella. Veras, independientemente de que sean macho y hembra, el nido solo se entretienen en hacerlo cuando estaran en celo y van a empezar con la crianza. Más aun si sumamos que serán parajos jóvenes y esto significa que no criarían aun. No veo otro motivo, de todas formas esta bien llevarles relleno, así sabrás cuando están empezando a rellenarlo, dales poca cosa hasta que veas que hacen nido, entonces ya puedes llevarles más variedad de relleno.