Yo i mi amigo nos besamos!

Soy un chico de 20 años... Y lo que pasa es que tengu un amigo de la escuela que desde que lo vi me gusto,,,, nos tratamos mucho eramos tipicoss amigos abrazábamos y todo un día decido averiguar si era gay.. Le dije que yo lo era.. En ese momento cambio su forma de tratarme a bien... Me abrazaba masss era así consentidor pero amigos...
Ase unos diasss paso ... Tome la decisión de ver que pasaba si lo besaba y al principio se opuso pero después lo hizoo así con mucho sentimiento,, había momentos que me estaba besando que como le iegaba el arrepentimiento pero después me besaba con más ganas..
Después de eso el se sentía como arrepentidooo y ahí fue donde me quede así todo revuelto del por que! Si a mi pareces el también quería eso..
Mi duda es que al día siguiente de elo sucedido el cambio conmigo.. Ya casi no me habla.. Trat en cualquier momento no quedarse a solas conmigo! Avcs me ignora! Que hago!
I lo malo es que el me gusta y mucho... I no sep si el sienta lo mismo por mi o q!

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira que tu situación si que debe de ser complicada ya que tu amigo te gusta, sin embargo por lo que cuentas tu propiciaste los besos, etcétera, muy probablemente el también te quiera, pero solo como amigo, debes de darle su espacio y su tiempo, si el tiene alguna intención de pareja contigo ya lo demostrará.
Sin embargo mi recomendación es que lo conserves como amigo, en lña calle hay una infinidad de hombres con los que podrías entablar un relación, pero amigos en los que puedas confiar hay muy pocos, por tanto, conserva su amistad, más vale tener una excelente amistad, que una mala relación.
Te dejo mis saludos.
Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
A lo mejor está confuso, no se esperaba la situación y no sabe como manejarlo
Lo mejor es que puedan hablar de lo que paso, como se dice con el corazón en la mano.
Busca el lugar y el momento oportuno para hacerlo.
Si son amigos al menos se deben la posibilidad de hablar de lo que pasó, de cómo lo vivieron y como se sienten frente a ello.
Solo después de esto sabrás que le pasa y como enfrentar la situación
¿No lo crees?
Si es lo más conveniente creo...
Pero al haber hecho lo que sucedioo..
¿Puedo considerar que es bi?
O simplemente fue un momento de calentura!
Ese es mi punto más grande de duda..
Lo que pasa es que no hubo sexo en todo esto simplemente fueron besos i muy así como si lo hubiese esperando desde hace mucho,,
Pues mira, con más razón necesitan hablar de ello.
Y aclarar la situación.
Si el no quiere nada contigo a ese nivel, debe tener la posibilidad de decirte que te aprecia como un gran amigo, o que pueda decirte cuales son sus sentimientos.
Si hay una gran amistad de por medio, es importante rescatar la amistad.
¿No lo crees?