Erupción cutánea

He leído que uno de los síntomas de la primoinfección es una erupción cutánea. ¿Se refiere a un sarpullido o similar? Es que hace como diez días me salio un grano grande en el muslo que luego se abrió, me dijo la dermatóloga que era un quiste, pero no estoy seguro, ¿eso podría ser síntoma de na infección?

2 Respuestas

Respuesta
No, para nada, no es suficiente un grano para achacar o desconfiar de una infección de vih.
Y desde luego es uno de los síntomas menos claro de infección de vih.
Mucho más claros serian .
Fiebre alta sin que baje con nada.
Perdida de peso injustificado .
Inflamación de las glándulas
Sudiraxcion nopturna .
Y sobre todo haber realmente estado en una situación de riesgo.
Para nada tiene que ver tu síntoma, con vih.
muchas suerte tu amigo .pablo
Perdona que te moleste otra vez. Veras yo hace como cuatro semanas tuve sexo oral pasivo con una chica, bastante promiscua me pareció a mi la verdad. Lo que si he notado han sido los ganglios inflamados, los de la garganta y los de la ingle. Los de la garganta ya casi no están y los de la ingle siguen ahí. De todos modos lo comente con una amiga que SEGURo que no esta infectada y ella tenia los mismos ganglios que yo en la ingle. ¿Tu cómo lo ves?
Mu chas gracias, siento mi insistencia pero esto es un infierno.
Yo lo que veo, que en una relación de sexo oral es muy complicado la infección de vih.
Querido amigo por este relación no te has infectado, pero por favor recuerda siempre el uso del condón, protegete en todo momento y se feliz.
No te has infectado
Tu amigo pablo
Respuesta
Es cierto que, en algunos casos, la primoinfección por vih da como síntoma un rash o sarpullido. Pero también es cierto que una simple reacción alérgica produce el mismo síntoma. Y lo que tu describes, amigo, no es un sarpullido sino un grano, que no tiene que ver. Puedes quedarte tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Bueno en ese sentido me tranquiliza mucho tu respuesta, pero ademas me notre los ganglios inflamados, los de la gargente y los de la ingle. Los primeros ya no están después de una semana, o un poco menos y los de la ingle siguen ahí. No tenia inflamados ningunos otros. Podría deberse esta inflamación a dicho grano ya que me dijo la dermatóloga que se habría infectado, enquistado con un pelo, ¿o podría ser por una infección que tengo en una uña del pie?
La cosa es que hace cuatro semanas tuve sexo oral PASIVO con una chica sin protección porque creía que así noi había opción de contagiarme y luego leí que esto no era así. ¿Los ganglios inflamados pueden haber sido autoinducidos por nerviso o ansiedad?
Muchísimas gracias
Por el grano o la muela se pueden haber inflamado los ganglios. En realidad, se pueden inflamar ante cualquier proceso infeccioso. Creo que no debes preocuparte. Pero si sigues teniendo temor de haberte infectado (suponiendo que la chica fuera portadora), deja pasar dos meses más y hazte una prueba de vih, Seguramente te dará negativa, pero así podrás quedarte definitivamente tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo