Cuantía de las tasas judiciales

HOla,

Querría saber si en todos los procesos judiciales hay que pagar ahora las tasas. Por una parte, tengo que pedirle judicialmente a mi ex marido unas cantidades de dinero que me debe y no quiere pagar, y por otra iniciar la liquidación de gananciales que también será por lo contencioso. En ambos casos ya se pagan tasas? Cuánto sería el importe en cada caso?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si va a iniciar la liquidación de gananciales, presupongo que tiene abogado contratado para ello, y el profesional que le lleve el asunto es quien mejor le puede informar al respecto .

De no ser así y si reside en la Comunidad de Madrid, nos ponemos a su disposición para lo que considere menester.

De todas formas las Tasas Judiciales entran en vigor hoy 17 de Diciembre, y a priori puedo adelantarle que en los temas de familia, solo estarán exentas de tasas aquellas acciones o demandas que tengan que ver con los hijos, pensión de alimentos, etc...

Saludos cordiales

[email protected]

Despacho Dcho. de Familia

Se me olvidaba referirle que a partir de la fecha, nuestro despacho y derivado de las Tasas Judiciales, daremos facilidades de pago, en dos o tres plazos dependiendo de la cuantía del proceso.