Casa en ruinas

Hola,

Le escribo porque no estoy seguro de que haya recibido la información que me solicitó, referente al numero de hijos, y datos de casados y solteros que murieron en tal estado, entre otras preguntas que me hizo (caso de una casa en ruinas pendiente de repartir, por no dejar herederos nombrados de la misma). El caso es que al no recibir más respuesta y que no controlo demasiado bien la página tal vez no visualice las respuestas, a mi cuando accedo a la pregunta me salen debajo de sus preguntas.

Si es que no ha podido llegar a ninguna conclusión o cualquier otra causa, le pido me disculpe, no quiero ser pesado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí lo recibí, no se preocupe, que como le indiqué le contestaré

No tiene porqué disculparse de nada.

Ruego cierre ésta pregunta, no la otra