Prescribe cuando no has hecho declaración de herederos ni nada de eso

Al morir mi suegra mi mujer, su padre y hermanas no hicieron nada de nada de declaración de herederos etc...

Todo lo dejaron igual que estaba antes de morir.

Ahora que ha muerto mi madre y ven lo que tenemos que hacer y pagar nosotros están un poco asustados.

¿Esto paso en el 2005 . Que pueden o deben hacer?

¿Hay problema si mi suegro hace nada mas que el testamento?

1 Respuesta

Respuesta

Por el tiempo transcurrido desde el fallecimeinto de su suegra, los impuestos que debieron presentarse y liquidarse en su día están ya prescritos, por lo que en esa cuestión no tendrán problemas.

Su suegro puede hacer el testamento tranquilamente, y el día de mañana cuando el falta hacer de manera conjunta las dos herencias.