Como se calcula el valor de un inmueble para generar la legitima.

Quisiera saber si el valor de un piso que me ha dejado en herencia mi abuela, se calcula en base a su valor catastral, al mismo valor multiplicado por el coeficiente propio de mi comunidad autónoma o sobre el valor de mercado del inmueble. El piso esta en Barcelona ciudad y necesito hacerme un idea para calcular la legitima que debo darle a mi tía.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto sería valorarlo por su valor de mercado.