Herencia de padres a hija

hola.se trata de la herencia de mis padres, a mis hermanos les ha repartido la herencia a cada uno, mis padres viven los dos, la casa donde viven dicen que es mi parte de la herencia,que forma es la mejor de hacerlo, pueden pasar la escritura a mi nombre?? O con dejarlo en el testamento es suficiente?? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Me va a perdonar, pero si sus padres viven, es imposible que repartieran la herencia, ya que ese acto se lleva a cabo al fallecimiento del titular.

Usted se estará refiriendo a algún acto inter vivos que nada tiene que ver con la categoría de Herencias, por lo que ruego cierre la pregunta y la formule en Derecho.