Firma cuaderno particional

Cuando el albacea-contador-partidor eleve a público el cuaderno particional, ¿es necesario que acudan todos los herederos al notario para dicha firma o es suficiente que acuda él solo para elevar a público el documento privado que ha confeccionado??

1 Respuesta

Respuesta

El contador-partidor puede firmar él solo la escritura de partición, salvo que el fallecido estuviera casado y tuviera patrimonio ganancial, en cuyo caso el viudo o viuda habrá también de firmar, pero no los herederos.

Ruego cierre y valore