Ceder derechos de gananciales

Buenos días, estoy casado en régimen de gananciales, mi esposa me ha pedido el divorcio y quiero saber si puedo ceder el derecho que tengo sobre la parte de los bienes que me correspondan a mi hija. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

"Cederlos" en la extensión literal del término, no; tendrá que hacer una donación que queda sujeta al pago del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados o bien otorgar testamento.

Ruego cierre la pregunta