Herencia

Buenos dias;
Tengo la siguiente pregunta.
Mi Madre murió, hace 30 años, tenían una casa, sin escriturar, al cabo e unos años mi padre compro otra y se volvió a casar, al casarse escrituro tanta la casq antigua como la nueva a nombre de el y de su segunda mujer como bienes gananciales. Al poco tiempo la casa vieja la vendió y compro otra casa, pero esta vez a nombre de sus suegros, aunque él siempre dijo que la había comprado su suegro, solo antes de morir, nos dijo que en verdad la había pagado el.
Hace dos años murió, el testamento aun no lo hemos leído, aunque si sabemos que tanto su segunda mujer como las dos hijas habidas en este matrimonio han tenido que pagar derechos de sucesión a la Junta o hacienda.y su segunda mujer lo tiene todo en usufructo. Del primer matrimonio somos 7 hermanos, y por lo visto en el testamento han sido beneficiadas mis hermanas.
Realmente a los 7 hermanos que nos tendría que corresponder.
Gracias
Respuesta
Como dice el titulo de esta respuesta, necesito el testamento para contestar, ya que no sé si ha dejado los bienes por partes iguales a todos los hijos o ha mejorado a unos frente a otros, como ha quedado los gananciales. También necesitaría saber con exactitud como constan los bienes en el Registro de la propiedad.
Esta complicado ya que aun el testemento de mi padre aunque murió hace dos años no se ha leído, aunque si nos contsa que ha beneficiado a mis hermanas, de todas formas gracias por todo