Cuando fallezca el marido de una viuda con hijos sus bienes, ¿A quién corresponderían?

Una viuda con cinco hijos menores se casa de nuevo. Ella fallece 44 años después. Su viudo, que sigue viviendo con algunos de aquellos hijos pero que cuenta con algún hermano vivo, fallece sin dejar testamento. ¿A quién pasarían sus bienes adquiridos en ese tiempo? ¿A su hermano o a los hijos de su extinta esposa?

{"lat":40.4167754,"lng":-3.70379019999996}

1 Respuesta

Respuesta

Los bienes de la mujer, pasan como herencia a su marido he hijos, 50% al marido y el 50% a repartir entre los hijos. Y el marido. Al fallecer este hombre, los bienes suyos pasan a los hijos vivos de su esposa fallecida.

Su explicación es suficientemente clara. Aunque no se menciona la cuestión testamentaria, supongo que es porque ello no alteraría la vía hereditaria legal. Muchas gracias por su rápida atención.