Cesión de derechos sobre una herencia

Mi hermano tiene que cederme los derechos sobre la herencia de mi padre fallecido a cambio de dinero.
La casa es de mi madre 50% y el otro 50% de los dos.
Un documento privado firmado por él en el que me deja su parte de la herencia a mi favor es suficiente, o sólo sirve si se hace ante notario.
En breve haremos las escrituras a mi nombre con venta por parte de mi madre de su 50%.
Gracias
{"lat":43.2612061247998,"lng":-2.373046875}

1 respuesta

Respuesta
Un documento privado no sirve de nada, lo único que es válido es escriturar ante notario y pasar la escritura al Registro de la propiedad.