Cesión herencia del padre sin testamento

Buenas tardes:
Mi padre falleció hace 4 meses y no dejó testamento. Ahora estamos con el notario para el tema de la herencia, pero los 4 hermanos hemos decidido que lo mejor sería cederle nuestra parte de la herencia a nuestra madre para que ella luego lo reparta junto a lo de ella y no tener problemas entre hermanos. Todos los hermanos somos mayores de edad, casados y 3 de nosotros tenemos hijos.
¿Podemos hacer esa cesión? ¿Qué necesitamos? Mi madre tenía bienes gananciales junto a mi madre y bienes privados. ¿Cómo actuamos?
Ya tenemos hecha la declaración de herederos y el siguiente paso es la distribución de la herencia, pero creo que no nos íbamos a poner de acuerdo, y por eso queremos dárselo todo a mi madre y que ella haga su voluntad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si es esa la decisión el notario así lo repartirá . sin ningún problema