Pagar el Impuesto de sucesiones

Cracias de antemano, ahí va mi pregunta, me han dicho que hay algunas comunidades donde no se paga el impuesto de sucesiones y donaciones ¿quisiera saber si en Castilla y León se paga o no?
Respuesta
Es un error muy común el pensar que en unas comunidades se paga este impuesto y en otras no. lo cierto es que se trata de un impuesto estatal que se paga en todas partes. Lo que pasa es que la gestión de ese impuesto esta transferida a las distintas autonomías que lo regulan alicando bonificaciones a este impuesto de hasta el 99%
en el siguiente enlace puedes explorar para ver cual seria tu caso concreto
http://contratos.vlex.es/vid/reducciones-herencias-castilla-leon-285679