Dinero no ingresado tras subasta

La negociación de la herencia de mis padres con mi hermana está siendo muy difícil y es posible que acabemos yendo a juicio. Tengo entendido que en estos casos acabaríamos en una subasta pública y he estado leyendo sobre cómo son y lo que puede ocurrir. Pero no he encontrado qué es lo que ocurre si tras ser el adjudicatario en la subasta no se pone el dinero en el plazo fijado, teniendo en cuenta que como coheredero no tienes que poner dinero por delante para poder participar en la subasta. ¿Podríais decirme qué podría ocurrir en este caso?.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La subastas ocurren más bien en los condominios.
En una herencia lo normal es que se repartan los bienes. Los que participan en la subasta están obligados en principio a depositar previamente el tipo.