( Herencia)

¿Hola mi pregunta es -tengo un hermano que se hizo su casa en el terreno que tienen mis padres .i a mi no me dijeron nada quería saber si tenían el derecho a decírmelo ya que no lo entiendo .la casa es suya pero el terreno entra en la legitima? -Que tengo que hacer para saber -donde puedo informarme -un saludo i gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sus padres viven, con sus propiedades pueden hacer lo que quieran, no le tienen porque comentar nada.