Cambio de titular fallecido de vehículo

Hola me gustaría saber que debo hacer para cambiar de nombre un vehículo que era de mi padre que falleció hace más de 10 años, yo lo vengo usando hace 1 año porque el coche estuvo parado mucho tiempo, ¿qué pasos y papeleo debo seguir para realizar el cambio de titular a mi nombre? Mi padre no dejo testamento y los legítimos herederos seriamos yo, mi hermana y mi madre, ellas están de acuerdo en que el coche se ponga a mi nombre. Me gustaría saber que tengo exactamente que hacer y cuando debo pagar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para el cambio de titularidad de un vehículo se recurre a una gestoría que te tramita la instancia a presentar en la Comunidad Autónma.
No creo que el gestor te cobre más de 50 euros por hacerte el trámite.
Si quieres ahorrarte el gestor, ve a la Comunidad Autónoma y pregunta que documentación hay que presentar.