Problemas con la herencia

Buenas tardes, mi padre falleció hace dos años, y nos dejo en herencia una casa a los cuatro hijos, dos chicos y dos chicas.Las chicas siempre hemos estado a su lado, ayudando en lo que podíamos mientras que ellos le dieron la espalda.Mi hermana y yo pagamos nuestra parte del funeral, cancelamos un préstamo que tenia y nos estamos haciendo cargo de los gastos de la casa a heredar.Los otros dos hermanos no se hacen cargo de ningún gasto, e incluso no han pagado el sepelio, y nosotras estamos cansadas de esta situación, mi pregunta es la siguiente:Al no llegar a un acuerdo con la casa(esta claro que para ellos o para nosotras)y ellos no nos aclaran que es lo que quieren hacer,¿cómo podemos hacer la repartición? Ellos han ido a sacar fotos de la casa con un abogado y no sabemos cual es su intención y estamos cansadas de estar a su merced para arreglar esta situación, y no se arregla nada.LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGO SE TRAEN ENTRE MANOS Y MI HERMANA Y YO ESTAMOS EN VILO, Y CANSADAS DE HACER FRENTE A LOS GASTOS DE IBI, BASURAS, LUZ, IMPUESTO DEL COCHE, ETC...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es solicitar la extinción judicial de condominio.
¿Habéis realizado la declaración de herederos ya?
Si deseas más información, puedes respondernos sin compromiso envianos un email indicando que provienes de este foro a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas