Reparto de pisos

Buenos días mi socia y yo tenemos cuatro pisos en propiedad ( 50 % cada uno ), entonces el hijo de mi socia se quiere mudar a uno, y hemos quedado en firmar un escrito como que yo estoy de acuerdo que su hijo elija el primero, con el fin de que el día de mañana si nosotros faltamos, el hijo de mi socia no tenga problema con mi hija por le decisión que tomamos ambos con dicho piso. ¿Cómo debériamos hacer este escrito para que el día de mañana sea válido en caso de problemas?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El día de mañana sus respectivos hijos heredaran el 50% de los cuatro pisos cada uno. Si en el testamento ninguno de los dos ponéis nada en sentido contrario, heredarán los cuatro pisos en pro indiviso indistintamente, no teniendo ninguno de ellos más derecho sobre uno u otro.
Serán ellos cuando vosotros faltéis cuando tengan que llegar a un acuerdo de como repartir los pisos si no los quieren tener en pro indiviso.