Donaciones

Hola buenas mi pregunta es la siguiente mean donado un piso en vida me puede reclamar los familiares alguna parte el día de mañana y que familiares aparte de los hijos pueden hacerlo yo no soy familir de la donadora. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si la persona que te ha donado el piso lo ha hecho en plenas faultades mentales, no te pueden reclamar nada, uno en vida puede hacer lo que quiera con sus propiedades, otra cosa es que no estén de acuerdo, o no les guste, ¿los hijos saben que su madre o padre te han donado el piso? .Si los hijos creen que ha podido haber alguna negligencia en la donación, pueden denunciarlo, pero si no la ha habido no hay problema .