Hemos vendido una finca, propietarios fallecidos

Hola buenos días : hemos vendido una finca, es propiedad de mi padre y otros dos parientes, los tres propietarios han fallecido, la finca esta en proceso de concentración parcelaria, he pedido un certificado a la oficina que lleva la concentración parcelaria y no se si con esto me va a servir porque todavía no han dado los títulos de propiedad,¿tendremos problemas de algún tipo al haber fallecido los propietarios? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el momento en que no esté a vuestro nombre en el registro de la propiedad no podréis otorgar la escritura pública
Si habéis informado a los compradores de esta circunstancia no tendréis problemas