Herencia 2

Buenos días
Perdona pero ayer salieron un montón de preguntas iguales... No se porqué... Pero esta no fue respondida...
Cuatro hermanos heredan una casa del padre muerto.
Uno de lo hermanos se la quiere quedar y pagar a los otros tres.
Se hace una valoración/tasación y uno de los hermanos no está de acuerdo.
Se le dice que pida otra. El hermano amenaza con no vender su parte, y fastidiar al hermano que se la quiere quedar.
¿Qué puede hacer el hermano que se la quiere quedar?
¿Qué ocurre a partir de aquí?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres saber la tasación independiente de tus hermanos puedes entrar a hi:
http://www.ivive.com/tasaciones/
Si vuelves a tasar en esa página hazlo con otro ordenador porque solo te deja tasar una vez por ordenador, ya que esa página detecta que ya tasastes una vez y si vuelves a tasar debes pagar 5 euros cada vez que tasas, y la primera es totalmente gratuita.
... no, si la tasación la hice yo, lo que quiero saber es en estos casos que ocurre, osea normalmente como acaban... para saber a que atenerme.
Gracias
1* ¿Qué puede hacer el hermano que se la quiere quedar? RE: Negociar con el hermano que no quiere vender su parte.
2* ¿Qué ocurre a partir de aquí? RE: si ninguno de los dos están de acuerdo, no se puede repartir la herencia, si vais a juicio, el juez manda a subasta el piso, y con el dinero vendido pagas los costes del juicio y el que sobra lo reparte a los 4 herederos.