Podría desheredar un padre a una niña de 6 años

¿Me gustaría saber si con el consentimiento de su padre se podría desheredar a una niña de 6 años para que en un futuro no heredara las deudas de su padre que es lo único que le puede dejar? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No! No se puede desherederar a nadie salvo las causas tasadas en el código civil.
Si solo hereda deudas, cuando llegue la hora que rechace la herencia y problema solventado.
Espero haberte aclarado.
Un saludo
ARR
[email protected]
Agradezco mucho tu respuesta, ya que era algo que me preocupaba mucho, y tenias muchas dudas a pesar de la corta edad de mi hija pero más vale prevenir que curar .mil gracias