Piso sin escrituras.

Hola!
Espero explicarme: Mi hermana dice que compró un piso a mi padre(ya fallecido)
Ahora me dice que necesita mi firma para hacer las escrituras ya que el piso está todavía a nombre de mi padre(contribución, etc..).
Mi pregunta es: ¿Por qué necesita mi hermana mi firma para las escrituras?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Porque seguramente no existe escritura de compraventa.
Ten cuidado con lo que firmas, pues igual ella se ha inventado lo de la venta y ahora pretende que tu le cedas tu parte.
Gracias por la respuesta. Pero quisiera aclarar algo:
¿Y si hay un " papel " de compra venta firmado por mi padre aunque sea mentira?
¿En que casos necesita mi firma para poner la escritura a su nombre
Gracias.
¿Un papel de mentira?
Necesita tu firma porque tu tienes que reconocer que la firma que esta en ese "papel de mentira" es de tu padre, o lo que es lo mismo, que le firmes como que la reconoces a ella como dueña.
Gracias por la respuesta.
Pero si me niego a firmar porque no tengo pruebas de que se lo haya comprado.
¿Qué puedo hacer para que me lo demuestre?
Saludos.
Ella tendrá que demostrar ante un juzgado que esa venta se realizo, tu no tienes que hacer nada, solamente negarte a firmar ante un notario, si tienes que firmar algo lo haces porque te lo mande un juez.