Herencia sin repartir

Hola, mi tío jose murió hace ya casi seis años, estaba soltero, tenia en el banco ciento treinta mil euros a plazo fijo, cuando murió los hermanos, entre ellos mi padre y cinco hermanos más, fueron a repartir ese dinero pero como en casi todas las herencias no se pusieron de acuerdo.Mi pregunta es, a pasado demasiado tiempo para poder repartirlo, mi padre dice que el dinero esta todavía a plazo fijo, cuanto tiempo puede estar ese dinero en el banco, y cual seria la mejor forma de repartir ese dinero, puesto que mi padre y mis tíos tienen más de ochenta años y no se ponen de acuerdo. Muchas gracias
{"lat":36.7203795020707,"lng":-4.42002296447754}

1 Respuesta

Respuesta
Pueden hacer un procedimiento judicial de división y de esta forma se reparte de forma obligatoria y sin problemas (no es necesario el acuerdo).