Poner en propiedad

Queremos poner en propiedad a nombre de mi padre la casa de mi abuela, todavía viva, ella esta de acuerdo ya que ya ha repartido las posesiones. La casa que quiero poner al nombre de mi padre no tiene escritura pero si esta completamente pagado la contribución, gas, agua etc...
Como podemos hacer esto, poner a nombre de mi padre la propiedad de mi abuela, estando ella viva y no siendo mi padre el único hijo de esta señora
Respuesta
1
Tendría que saber con que documentación cuentan para en su caso obtener la Escritura Pública, también sería necesario que accediera al registro de la Propiedad. En principio por lo que me cuenta sería necesario un procedimiento judicial que se denomina expediente de dominio.
Somos un despacho de abogados especializado, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Muchas gracias por su ayuda, como me ha indicado un teléfono, le llamare a él para poder hablar más directamente.
Gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas