Impugnar testamento

Usuario Mi tío falleció hace 2 meses, era soltero y no tenia herederos forzosos. Ademas otorgo testamento a favor de 3 de sus 5 sobrinos.Mi duda surge porque. Uno de los desheredados ha dicho que va a impugnar el testamento ya que cuando lo realizo tenia alzheimer. ¿Tiene alguna posibilidad? Realmente de lo único que dispone es de un informe de un hospital el cual se emitió unos meses después de haber otorgado el testamento en el que se dice que padece"enfermedad de alzheimer probable de grado moderado gds 5"y en el que se reconoce que viene arrastrando la enfermedad desde años atrás.Sin embargo, en el testamento el notario indica que lo vio con plena capacidad.
Un saludo. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Realmente siempre que pueda demostrás que su tío estaba mal, realmente en principio ustedes tienen razón pero ellos también y todo depende de las pruebas y del juez como no, siento no haberle contestado antes pero no tengo apenas hueco para ver el correo una vez por semana, suerte