Herencia y testamento

Hola! Gracias por atenderme. Mi pregunta es la siguiente:
Mi suegra vive en un pueblo de Lugo, en la casa de su padre, ya fallecido. Son cinco hermanos pero el padre le dejó en el testamento (que está en poder de mi suegra) la casa. Ella quiere ponerla a su nombre de una vez pero sus hermanos dicen que van a revocar el testamento. ¿Lo pueden hacer? ¿Qué pasos tiene que dar esta señora para poner la casa a su nombre?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pueden intentar revocar el testamento, pero no es tan fácil se tiene que fundar en una causa legal.
Para inscribir la casa tienen que hacer la partición de la herencia: esta se puede hacer de común acuerdo entre todos o si no hay que acudir a un juicio de división de herencia.
Somos un despacho de abogados con sede en Madrid, pero tramitamos herencias por toda España, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.