Sin testamento

Ayer falleció mi tío repentinamente, solo tiene un hermano, dos sobrinos y uno de esos sobrinos tiene 2 hijos no se si son sus nietos. En la cuenta corriente solo esta él de titular que pasos se tienen que dar, documentos etc. Y quien es el heredero o herederos. Gracias por su estimable ayuda.
Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Son herederos los hermanos que le sobrevivan y los hijos de los hermanos fallecidos. Tienen que hacer una declaración de herederos en el juzgado y efctuar la partición ante notario, los documentos que necesitaran son certificados de defunción y de nacimiento y de últimas voluntades les recomiendo que se asesoren por un profesional . Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
http://www.escolarabogados.com
¿Email? [email protected]