¿Todos los hijos son iguales en herencias?

Mi suegro se quedo viudo, con dos hijas, y se caso con mi suegrastra que también lo era aportando ella a su vez una hija. En el matrimonio no han tenido hijos y viven en la Comunidad Valenciana.En régimen de separación de bienes en caso de fallecimiento de alguno de ellos heredan las partes de su progenitores, o tienen derecho a la legítima a partes iguales y si fuese gananciales el Régimen del matrimonio.

1 Respuesta

Respuesta
Cada hijo tiene derecho sobre los bienes de su padre o madre, pero nada sobre lo de sus padrastros o madrastros. A no ser que le hayan dejado algo en herencia.