Herencia hipoteca

Hola pableli:
Gracias de antemano por tu ayuda. Me gustaría saber qué ocurre en el caso de una herencia de una vivienda que tenga cargada una hipoteca y el seguro de vida del titular no cubriera el fallecimiento por ser un suicidio, por ejemplo. ¿Pueden los herederos legales hacerse cargo de la hipoteca o pueden cambiarla a su nombre sin problemas para continuar pagando el piso? ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente, se haría la adjudicación de herencia, y los herederos, seguirían pagando la hipoteca.