Descanso y vuelta al nuvaring

Buenos días,
La verdad que ando un poco asustada. LLevo 4 años usando este método anticonceptivo sin parones y decidí hacer un descanso de un mes estas vacaciones ya que me iba a un país que no me fiaba de comprar este tipo de cosas.
Pues bien, a mi vuelta decidí esperar la menstruación para iniciar de nuevo el proceso, así lo indica el prospecto. De normal me solía bajar la regla los sábados noche o domingos por la mañana (ya que me lo quitaba los miércoles), y esta vez se retrasó (cómo antes de tomar anticonceptivos, así que no me preocupé xq tampoco había tenído relaciones de riesgo). Total, hace dos lunes la regla se manifestó en pleno coito (había preservativo de por medio) así que al acabar me puse el anillo.
Lo que me tiene preocupada es que al ponermelo el sangrado disminuyó y sólo marcaba un poco de color marrón y ya al día siguiente nada de nada. Parece ser que se me cortó la regla..
A día de hoy (con el anillo dentro) me duelen un poco los senos y tengo un poco de ansiedad (como me suele pasar dos semanas antes de que me venga la regla) pero mi novio está asustado de que la regla desapareciera de pronto.
En principio el próximo lunes debería quitarme el anillo y esperar la regla para el miércoles/jueves, pero si alguien me pudiera dar su opinión podría quedarme un poco más tranquila.
Un saludo y gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o