Hola mi nombre es sandra quisiera que me sacara de dudas por favor probabilidad de embarazo

hoa mi nombre es sandra tuve relaciones ayer con mi novio como alas 4 de la tarde

y no usamos condón el termino en mi mi ultima mesntriuacion la tuve el como por junio 9 j y quisiera saber si puede haber embarazo soy irregular necesito su respuesta por favor lo menos que quiero es un bebe ahora o puedo tomar alguna píldora espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

MMM a ver esto es muy serio porque la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento de su periodo incluso mientras tienes el periodo.

Para empezar lo que te aconsejo si no quieres tener problemas es usar preservativos para que no te ocurra esto mas.

Lo siguiente es que tienes que ir a comprar la píldora del día después a la farmancia mas cercana y tomarla antes de 24 H para maximizar su eficacia aunque creo que se puede tomar incluso hasta 48H.

Si la tomas no tienes nada por lo que preocuparte.

entonces si me tomo la píldora desaparece la probabilidad de embarazo como te dije tuberelaciones ayer como como a las 4 pm osea que todavía estoy atiempo de tomarla pildora o es mejor inyectable

Simplemente con tomar la píldora es suficiente así que ... no esperes mas y quitate el pensamiento una vez que la tomes porque esto lo que produce es una subida de las hormonas. Lo cual puede alterar algo tu periodo pero te aseguro que no estarás embarazada.

Suerte y no olvides de valorar ^^ a la próxima cuidense

muchas gracias me acabe de tomar la píldora con una es suficiente cierto

Si, con una es suficiente.

muchas gracias por su ayuda me quedo mas tranquila en saber que las posibilidades de embarazo no existen muchas gracias

Cierra el tema y valora