El liquido preseminal y riesgo de embarazo

Sucede que el día
Miercoles estaba con mi novio en un momento muy caliente y bueno sucede
que el rozo la puntita de su pene en el monte venus es decir donde
tengo el bello pubico, el no eyaculo pero habia liquido preseminal,
nunca hubo penetracion mucho menos eyaculacion. ¿Mi duda es si el liquido
preseminal pueda bajar hasta la vagina y producir un embarazo? O si
en caso de que la punta del pene haya tocado mis labios pueda quedar
embarazada ayudeme agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No no existe ninguna posibilidad de embarazo