El líquido preseminal embaraza en días fértiles

Hola. Que tal?

El pasado de 3 de julio tuve relaciones con mi novia ella me comento que el 4 de agosto empezó en sus días fértiles, ese día el 3 de junio yo la penetre, no dure mas de 5 segundos a fuera, ella como yo estaba totalmente seca.

También me dijo que ella sentía sus días fértiles por que estaba mas húmeda, y esos días tuvo muy poco flujo, eso es normal??

Puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿4 de agosto? Aun no hemos culminado el mes de julio, según lo que comentas pues ella estaba en sus días fértiles, ¿tu novia es regular con su menstruación?. Siempre que hay penetración sin ningún método de barrera hay peligro de embarazo. Recomiendo que la próxima vez así sea por 10 segundos se cuiden con algún método así evitaran angustias y embarazos no deseados. Ahora bien para responder si hay o no hay embarazo tienes una posibilidad de que si lo este. Pueden realizar un test en sangre y así salir de la duda y preocupación.

Disculpa el 4 de julio, la posibilidad es mayor??

Siempre que no uses un método anticonceptivo hay un riesgo de embarazo, ahora si estaba en sus días fértiles el riesgo es mayor así hayas estado dentro de ella solo 10 segundos

Ella estaba a un día antes, eso paso el 3 y ella empezaba en sus días fértiles el 4 aun así existe mucho riesgo??

Yo sentí mi pene seco, no si eso tenga algo que ver, lo tiene?

Si hay riesgo porque no usaste un método de barrera, siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo. Recuerda que los días fértiles si era el 4 el riesgo es dos días antes y dos días después es decir su día mas fértil era el 4 pero los días 2 y 3 también eran fértiles no tanto como el día 4. Te recomiendo que tu novia espere su próximo ciclo de mes y si no le llega su periodo hazle un test en sangre.