No le baja a mi novia

hola lo que pasa es que bueno tuvimos relaciones el 6 de marzo y se supone que el 15 del mismo mes le tuvo que bajar decía que le salia el moco blanco nada más sin cólicos y hoy dice que paro quiero saber si es para preocuparse ooo no ya estamos a 19 y aun no le baja por favor dime que no es mala señal espero rapido tu pregunta

1 Respuesta

Respuesta

No se si ella, de por sí, tienes ciclos regulares o irregulares ni si has mantenido relaciones protegidas, pero por imagino que han sido desprotegidas.

Con un retraso de 5 días no estaría de más que se hiciera la prueba; si ella esta nerviosa porque piensa en un embarazo puede retrasarsele pero siempre es mejor comprobarlo primero con una prueba. Si es negativo puede darle la suficiente tranquilidad para que le baje. Si el retraso se alargara una semana más y la prueba es negativa tendrá que acudir a su médico.