Duda respecto a ovarios inmaduros

solo quería saber si durante el tratamiento que le receto el ginecólogo a mi novia para que maduraran sus ovarios, a través de la suministración de pastillas anticonceptivas, en ese tratamiento de 6 meses, es imposible que se embarace mi novia?

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún método 100% seguro y eso debe asimilarlo y aceptarlo. Los anticonceptivos orales siendo cumplida su novia le darán una eficacia de un 99.9% con un año de tomarlos, lo que quiere decir que con los meses de tomarlos va aumentado su eficacia.