Puede haber riesgo así

Bueno mi duda es que si el semen se puede salir por la base del condón de arriba es que seguio como 2 minutos mas después de eyacular y dijo que sentía casi todo su miembro lleno de semen pero al sacarlo sujete la base y no vi que saliera nada y el al quitárselo todavía lo tenia muy pegado el preservativo, seria mejor tomarme una pastilla de emergencia ya que me faltan 5 días para menstruar

1 respuesta

Respuesta

No creo que la pastilla sea una opción pero es su decisión en lo que ami respecta la relación fue dentro de lo días no fértiles pues la menstruación se acerca.

El semen no se puede salir del condón, al menos que se rompa.

Es que como al eyacular le siguió como 1 o 2 minutos yo pensaba que al meterlo subía el semen y se podía salir por la parte del anillo pero al sacarse el preservativo si se hubiese salido entonces tendría semen en el miembro o en el anillo y hubiera resbalado mas fácilmente por que observe que el al sacarlo el semen estaba en la punta entonces no se podía salir por la parte del anillo

Así es no creo posible que se salga por el anillo el embarazo es nulo.

$$Hay disculpa entonces seria muy dificil que se saliera por el anillo y de ser asi seria notorio$$

Entonces seria mas difícil que se saliera el semen por el anillo y es que pienso que si hubiera sido así entonces al haberlo sacado hubiera estado escurriendo o el semen estaría por todo el condón o su semen se hubiera resbalado hasta mis pompas ya que el estaba arriba cuando eyaculo

Y si se hubiera derramado entonces habría mucho riesgo en caso de ser asi

Así es es muy difícil que saliera por el anillo aparte que es imposible.

Y si se hubiese derramado el embarazo es nulo siempre y cuando no haya un intercambio de fluidos.